Pésimas noticias para el Barça después de conocerse que el gran favorito para reforzar el lateral derecho ha quedado descartado. Y es que Diogo Dalot no quiere saber nada de Joan Laporta, y así se lo ha comunicado después de recibir una nueva llamada del presidente. Tanto él como Mateu Alemany no tenían ningún tipo de duda de que era un refuerzo ideal para acabar con los problemas que Xavi Hernández tiene en esa posición, pero sus intentos de aproximación han sido inútiles.

El internacional portugués no parece estar demasiado seducido con la propuesta que le presentaban, ya que no le convencía ni el salario que le ofrecían, ni tampoco el proyecto deportivo. En cambio, sí que parece estar bastante más predispuesto a unirse al Real Madrid, que es otro equipo que ha anotado su nombre en la agenda, y que pretende aprovecharse del hecho de que quede libre en el mes de junio, cuando su vínculo con el Manchester United caduca.

Diogo Dalot/ Foto: Europa Press

Florentino Pérez está contento con las recientes actuaciones de Dani Carvajal, pero pese a eso no descuida que ya ha entrado en la treintena, y que los problemas de lesiones han estado a la orden del día con el ‘2’. Carlo Ancelotti no dispone de un sustituto lo suficientemente convincente, ya que ni Lucas Vázquez ni Álvaro Odriozola son alternativas de garantías para el de Leganés, razón que ha llevado a pensar en un fichaje.

Y de todas las opciones que estudian, parece que la que más agrada es la de Dalot, al tratarse de un futbolista realmente joven, 23 años, con una increíble experiencia en la élite, y que llegaría de manera completamente gratuita. El ex del Oporto y del AC Milan aún no ha llegado a ninguna conclusión, y también tiene otras llamadas de Bayern de Múnich o Arsenal, pero la posibilidad que más le enamora es la de acabar en el Santiago Bernabéu.

Lo que sí tiene claro es que no llegará al Barça, así que lo mejor que puede hacer Laporta es olvidarse de él y comenzar a buscar otras posibilidades.

Dalot tampoco descarta su continuidad en Old Trafford

Por el momento es muy pronto para dar nada por cerrado con el futuro de Dalot, sobre todo considerando que hasta el próximo uno de enero no podrá comenzar a negociar con sus pretendientes sin ningún tipo de impedimento legal. Además, en Old Trafford harán todo lo posible para que renueve su contrato.

Se ha convertido en una pieza indispensable para Erik Ten Hag, y por fin se ha convertido en el propietario del carril diestro, condenando a Aaron Wan-Bissaka al ostracismo.