El Barça vuelve a ganar un partido, esta vez de Liga contra el Rayo Vallecano, y confirma la segunda posición para garantizarse su participación en la Supercopa de España la próxima temporada. Un resultado de mínimos del Barça y un pequeño éxito para Xavi Hernández antes que se sepa qué pasa con su futuro. Y después del duelo disputado en Montjuïc hubo reunión entre Xavi Hernández y Joan Laporta.
¿Cambio de opinión de Joan Laporta?
Se espera que en los próximos días haya una conversación larga sobre qué hacer con Xavi Hernández, formando parte el presidente Laporta y el director deportivo Deco, aparte del todavía entrenador blaugrana. Y entonces se comentará la situación actual, se valorarán los resultados de la temporada y se acabará diciendo qué pasa con el entrenador.
Si hace unas semanas se escenificó la confianza máxima del club blaugrana Xavi Hernández, en los últimos días se ha cambiado de opinión y Joan Laporta se mostró muy contrario al trabajo de Xavi Hernández. Pero es que este cambio de opinión va fluctuando dependiendo del partido y de las sensaciones. Y si ya hace unos días se decía que la decisión sería la de prescindir del entrenador catalán a final de temporada, ahora se vuelve a abrir la puerta a la continuidad.
Breve reunión entre Joan Laporta y Xavi Hernández
Es por eso que los encuentros entre Joan Laporta y Xavi Hernández tienen que ser muy importantes. Y la última se produjo después de la victoria contra el Rayo Vallecano. La realidad es que se consiguió el objetivo deseado en este tramo final de curso y por eso no hubo malas caras.
Unas reuniones habituales después de los partidos, en las cuales Joan Laporta y Xavi Hernández comentan el partido. El encuentro de este pasado domingo duró unos minutos y no hubo ninguna sorpresa de última hora. El presidente blaugrana bajó al despacho de Xavi Hernández y hablaron de la victoria contra el Rayo.
Desde el Barça, lejos de querer poner más leña al fuego, afirman que en los próximos días no habrá encuentro con Xavi Hernández ni se tomará ninguna decisión sobre su futuro de manera oficial, y que el encuentro definitivo será una vez se haya acabado la temporada, que concluirá este próximo domingo en Sevilla. Pero lo que sí se dice desde el club blaugrana es que Joan Laporta está afectado por todo lo que se está diciendo de Xavi Hernández porque todavía no se ha comunicado nada de forma oficial y todo lo que sale son filtraciones.