El Barça no hizo un buen papel ni contra el Barbastro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana tuvo que volver a sufrir contra un rival muy inferior y que está muchas categorías por debajo de los culés. Pero es que este Barça no es ni mucho menos un equipo temible, ya que cada vez que juega genera muchas y muchas dudas. Y uno de los futbolistas que ha sido señalado en más de una ocasión ha sido Joao Félix.
Peores sensaciones contra el Barbastro
El Barça no acaba de encontrar su mejor juego y deportivamente no se ve ninguna situación de normalidad. Sobre el césped hay falta de ganas y falta de fútbol. Y por eso todos los rivales que tiene el Barça, sean del nivel que sean, le acaban poniendo las cosas difíciles. Y esto es inadmisible para el Barça.
Muchos son los jugadores que tuvieron la oportunidad de reivindicarse contra el Barbastro y muchos fueron los que no acabaron aprovechando su oportunidad. Y por eso Xavi Hernández continúa con su quebradero de cabeza particular sobre los jugadores que merecen ser titulares y los que merecen ser suplentes de manera habitual.
Joao Félix, un problema importante para el Barça
Y uno de los jugadores que ha tenido más problemas y que seguirá teniendo es Joao Félix. El atacante blaugrana recibió el premio de la titularidad después de ser el centro de las críticas en las últimas semanas. Y lo que le pasa a nadie lo acaba de entender. Es un jugador con mucha calidad y muchas cualidades, pero cuando se ofusca y no tiene suerte, entonces entra en una espiral negativa que no hay quien lo arregle.
Joao Félix fue el peor jugador del Barça contra el Barbastro. El portugués fue el responsable del primer gol encajado y después tuvo más protagonismo por sus quejas a los compañeros que por su aportación futbolística. Un Joao Félix decepcionante y que no es la primera vez que pasa.
El futbolista portugués, que empezó con buen pie al Barça, va viendo cómo poco a poco vuelve a la negatividad y se convierte en el problema número 1 del Barça. La verdad es que marcó un gol, que le anularon injustamente, pero tampoco generó mucho más. El Barça necesita la mejor versión de Joao Félix y que el portugués vuelva a ser un jugador muy importante dentro del equipo blaugrana. Si no hay solució, todo el mundo ya sabe como acabará el caso.