Bomba de las grandes en el mercado de fichajes. Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid, ha querido aclarar un poco más su futuro y se ha querido acercar al Barça. El atacante portugués, muy incómodo en el club colchonero, está dispuesto a hacer lo que haga falta para cambiar de club y jugar a las órdenes de Xavi Hernández.
Joao Félix quiere jugar en el Barça
Y es que la última hora son unas declaraciones al periodista Fabrizio Romano en las cuales se ha ofrecido descaradamente al Barça. "El Barça siempre ha sido mi primera opción y me encantaría jugar en el Barça", ha afirmado Joao Félix. Pero la cosa no se ha acabado aquí y ha confesado que "siempre ha sido mi sueño desde que era pequeño". Y ha lanzado una frase final muy a tener en cuenta: "Si pasa, será un sueño hecho realidad para mí".
Unas palabras que no hacen que confirmar un secreto a voces desde hace mucho tiempo. El mismo Barça ya ha intentado conseguir el fichaje de Joao Félix en más de una ocasión, pero no ha sido posible. Y seguro que después de estas palabras el presidente Joan Laporta irá con todo nuevamente a buscarlo.
Joao Félix quiere marcharse del Atlético de Madrid
Lo más positivo de todo para el Barça es que Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, no lo quiere en su equipo. Y esto podría facilitar esta incorporación. Joao Félix, de 23 años, fue considerado el mejor jugador joven del 2019, levantando el Golden Boy, pero no ha disfrutado de buenos años en la capital española. Incluso, se ha tenido que marchar cedido al Chelsea durante la última temporada.
Un hecho más que confirma este malestar de Joao Félix con el Atlético de Madrid son las discusiones internas que se han producido durante este inicio de pretemporada, además de perder el dorsal 7, que ahora es de Antoine Griezmann. El Atlético de Madrid ha relegado a Joao Félix, que ahora sí se ofrece públicamente al Barça.
Y esto significa que al Barça, que necesita grandes jugadores a un buen precio, se le aparece una oportunidad de oro con Joao Félix. Y seguro que en las próximas semanas veremos movimientos en este sentido. El Barça tiene una nueva perla por fichar.