Desde el Barça buscan que haya una unión total dentro del equipo. Xavi Hernández quiere que la plantilla esté unida, ya que esta será la única manera de conseguir que lleguen los resultados deseados. Y quien parece que ya es uno más de este equipo y que está totalmente integrado en la dinámica del club blaugrana es Joao Félix.

Joao Félix va a ver al Barça de hockey

El delantero culé, que juega en el Barça como cedido del Atlético de Madrid, tiene contrato hasta el final de temporada, pero parece que cada vez tiene más claro que su futuro tiene que ser atado a la entidad culé. Joao Félix está recuperando su mejor nivel jugando de blaugrana y cada vez se siente más cómodo. Todo tiene que ver con la dupla de oro que se está haciendo con Xavi Hernández, ya que se entienden mucho fuera del terreno de juego y después el portugués lo muestra en el campo.

Joao Félix gol Barça Porto / Foto: EFE
Joao Félix celebrando un gol con el Barça / Foto: EFE

Además, muestra de esta integración es que se ha dejado ver por el Palau Blaugrana, donde el pasado jueves hubo un duelo del Barça de hockey. Fue el partido correspondiente a la primera jornada de la WSE Champions League contra Liceo. Y hubo victoria culé.

Pero lo más destacado de todo fue esta presencia de Joao Félix en la grada, contemplando el partido de sus compañeros de club. Y también hubo encuentro con los jugadores culés. A todo eso, hay que destacar que Joao Félix es portugués y que en Portugal se vive muy intensamente el hockey patines. Quizás por eso, como un aficionado más a este deporte, se dejó ver por el Palau Blaugrana.

Joao Félix tiene que ser más regular con el Barça

Y ahora solo queda que Joao Félix continúe a un alto nivel mientras juega a fútbol. De momento, ya ha demostrado que es un futbolista capaz de lo mejor, pero desgraciadamente también ha demostrado su irregularidad. Debe estar más enchufado y mejorar su capacidad para no desconectarse de los partidos.

Ahora es su turno en el Barça para demostrar que se quiere quedar. Ya en los últimos días ha dejado caer que no quiere volver al Atlético, y quizás por eso desde el club blaugrana piensan en poder ficharlo de manera definitiva el próximo mes de enero.