Parece que a Jordi Alba no le hace mucha gracia que el Barça todavía no le haya ofrecido una renovación de su contrato. El lateral izquierdo, que está viviendo uno de los momentos más dulces en su carrera como blaugrana, habló en la zona mixta después del empate a uno en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid: "No tengo noticias del club. Estoy tranquilo porque hago las cosas bien en el campo, pero se me hace extraño que no hayan contactado conmigo porque no me queda mucho de contrato. La intención es acabar mi carrera aquí". El de l'Hospitalet acaba contrato en 2020 y quiere ultimar los detalles de la renovación.
Preguntado por Dembélé, un tema en boca de todos, Alba valoró la aportación del francés en el partido: "Estamos contentos por el gol. Es un jugador muy tranquilo, y eso es bueno. Es joven y se tiene que fijar en los que llevamos más tiempo jugando. Tiene margen para mejorar y seguro que nos dará muchas alegrías". Pero no se mojó sobre su ausencia ante el Betis o su comportamiento fuera del campo. "Que juegue o no es cosa del entrenador", aportó el catalán.
El dopaje de Ramos
En el otro gran tema de la semana, el supuesto caso de dopaje de Sergio Ramos, Jordi Alba rompió una lanza a favor del capitán blanco: "Conozco a Ramos y hay pocos profesionales como él. Se deja la vida por la selección y el Madrid y no creo que sea cierto todo eso que se dice. No me gusta que se digan tonterías".