Jordi Alba ha negado que dentro del vestuario del Barça haya ningún problema con Ousmane Dembélé. En un acto promocional de Adidas, el lateral ha asegurado que el francés "es un jugador importante" y que, a pesar de su actitud, "nunca habido mal rollos".
Sobre el extremo, Alba ha añadido que cualquier persona se puede equivocar y ha destacado que aun así "está cumpliendo dentro del terreno de juego".
La renovación, aparcada
Uno de los temas de actualidad que más inquietan en clave blaugrana es la renovación de Jordi Alba. El lateral es una pieza clave en el esquema de Ernesto Valverde, pero aun así todavía no ha ampliado su vinculación con el Barça. Sobre este hecho, Alba no ha sido contundente, si no más bien el contrario: "Es un tema que quiero aparcar. Estoy tranquilo, yo quiero seguir pero el club también tiene alguna cosa que decir y mirará lo mejor para él", ha dicho.
Por último, Alba también ha hablado sobre el sorteo de Champions League del próximo lunes, en el cual el Barça ya conoce a sus posibles rivales, Liverpool, Manchester United, Schalke 04, Olympique de Lyon, Roma y Ajax. Para el lateral, "cualquier rival que toque será muy bueno".