Se confirman las malas noticias en can Barça. El club blaugrana ha comunicado que Jordi Alba, lesionado durante el partido de Champions League en Dortmund contra el Borussia, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
A pesar de esto, los servicios médicos de la entidad blaugrana no han determinado el periodo de baja del lateral izquierdo. "El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad", afirma brevemente el club. Sin embargo, dependiendo del grado de afectación, la lesión lo podría llegar a dejarlo más de dos semanas lejos de los terrenos de juego.
Jordi Alba se lesionó en una acción fortuita durante la primera parte del partido y tuvo que ser retirado en el minuto 40 y fue sustituido por Sergi Roberto.
El lateral blaugrana se podría perder los partidos de Liga contra el Granada, el Villarreal, el Getafe y seguramente también el de Champions en el Camp Nou contra el Inter de Milán del 2 de octubre. Y ahora será el turno de Junior Firpo, el lateral que acaba de llegar este verano proveniente del Betis, que por fin tendrá su primera titularidad con el Barça.