Jordi Alba sigue demostrando un nivel fuera del normal con el Barça. Exhibición tras exhibición del lateral izquierdo de l'Hospitalet y llamando nuevamente a la puerta de la selección española. El futbolista culé, que ha mostrado su deseo de poder ser convocado con España, ha confesado que que está poniendo todo de su parte para volver a contar en los planes de Luis Enrique.
"Me están saliendo bien las cosas y estoy trabajando para mi club principalmente y también para tener el premio de ir a la selección. Pero no es una cosa que dependa de mí", aseguró el lateral después de una nueva demostración de potencia y de fútbol contra el Rayo Vallecano. "Yo pondré todo de mi parte para intentar ir como siempre he hecho desde que debuté con la selección. Mi intención es ir con la selección. En esta nueva etapa no estoy yendo pero estoy trabajando para eso", ha añadido.
Jordi Alba volverá a estar pendiente de la próxima lista de Luis Enrique y confía en poder ser uno de los elegidos: "Estoy haciendo méritos, estoy trabajando muy bien en el Barça, que es fundamental".