Jordi Alba pone leña al fuego antes de la final de la Champions que no juega el Barça, pero lo hace el eterno rival, el Real Madrid. El lateral blaugrana ha aprovechado la presentación de su campus de fútbol en l'Hospitalet para hablar de la final europea del próximo sábado. "quiero que gane el Liverpool, que pierda el Madrid", ha afirmado de manera contundente.

Como muy aficionado del Barça no quiere ver ni en pintura a los blancos levantando la tercera orejuda de manera consecutiva. "Quiero que el Madrid pierda la final y todos los partidos. No tengo ningún embudo en decirlo. Eso sí, es diferente Jordi jugador de Jordi persona. Nadie se lo tiene que tomar a mal. Siempre soy lo más sincero posible y cualquier culé quiere que pierda el Madrid y cualquier madridista quiere que pierda el Barça", ha confesado.

A pesar de todo, el lateral catalán ha querido desdramatizar la situación asegurando que "veré la final y que gane el mejor, es un juego". "Quiero que gane el Liverpool por la rivalidad que hay entre Barça y Madrid, pero si gana el Madrid dormiré igual", ha añadido.