El barcelonismo está en constante movimiento y también todos aquellos que podrían llegar al club en los próximos meses. Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses preelectorales ha sido Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff.
El actual entrenador del Shenzhen FC chino, vinculado al proyecto de Víctor Font como director deportivo, ya se desmarcó del proyecto del empresario. Y ahora ha dado un paso más hacia otro lado: el de Joan Laporta.
Jordi Cruyff alaba Laporta
Entrevistado a la SER, el entrenador ha explicado que "tengo bastante claro que votaría a Laporta. Siempre además, no solo ahora, también antes y el día de mañana". Una declaración que no dice su propio posicionamiento pero que alaba a la figura de Laporta poco antes de las elecciones a la presidencia del Barça.
Pero Cruyff no se ha quedado aquí y también ha recordado que "el propio Xavi dijo que Laporta había sido el mejor presidente que había tenido". Un nuevo golpe sobre la mesa de Jordi Cruyff, que cree que el "el Barça y sus aficionados necesitan estar orgullosos, sentirse temidos".
Sus declaraciones sobre Laporta son un nuevo golpe duro contra Víctor Font, que a finales del año pasado había anunciado Jordi Cruyff como aparte de su equipo deportivo. Y el mismo Laporta explicó en una entrevista en ElNacional.cat que "Jordi está acumulando una experiencia y evidentemente que algún día, si él quisiera, es una persona a tener en cuenta, sin ningún tipo de duda".
¿Messi al PSG?
Cruyff también ha opinado sobre la actual situación deportiva del Barça, que cree que "las sensaciones que da el equipo es que está tirando de carácter. Ha vuelto a dar ilusión".
Y sobre el caso Messi cree que "es normal que haya interés" del PSG. Y en ningún caso ha querido descartar nada, porque ve como una opción real que Messi acabe fichando por el PSG: "Todo es posible".