Jordi Cruyff sigue sin mostrar su apoyo público a Víctor Font. Y eso que el candidato, que anunció al exblaugrana en su organigrama deportivo, reiteró recientemente que el día 8 de marzo Jordi Cruyff entraría a trabajar en el club si él era elegido presidente.
Jordi Cruyff sigue sin mostrar su apoyo público a Víctor Font
Por todo ello, y tras la enorme polvareda que levantaron las últimas declaraciones de Jordi Cruyff, cuando afirmó que no tenía dudas de que Johan Cruyff votaría por Joan Laporta, además de alabar el papel del expresidente en su primera etapa en el club, ayer jueves se esperaba que Jordi Cruyff, que volvía a los micrófonos de la Cadena Ser, matizara sus palabras o, como mínimo, diera su apoyo a Víctor Font. “Yo siempre he dicho que estoy un poco al margen de las elecciones. Son los socios los que tendrán que escoger al nuevo presidente", reiteró Jordi.
El actual entrenador del Shenzhen FC, además, explicó que duda que su postura pueda cambiar nada. "Yo, mientras tanto, estoy centrado en cumplir el contrato que tengo con mi club, al que tengo que respetar porque es el que me paga. Siempre es un orgullo que te mencionen por ahí como han hecho algunas opciones, pero no creo que vaya a ser decisivo en los comicios. Estoy tranquilo”.
Jordi Cruyff critica el aplazamiento de las elecciones
Cuestionado sobre la polémica generada por sus palabras, Jordi Cruyff explicó que “nadie de la candidatura de Víctor Font" le dijo nada sobre sus declaraciones.
Además, el entrenador del Shenzhen FC se mostró preocupado sobre una hipotética salida de Leo Messi. “Si no se queda, la reconstrucción será muy difícil. Estas elecciones se tendrían que haber hecho antes. Si la economía está difícil, si hay jugadores libres interesantes, a lo mejor en marzo ya no lo están".