El Espanyol consiguió acabar la temporada 2018/2019 de la mejor manera. Los blanquiazules se clasificaron por Europa después de 12 años de sequía y Jordi Turull, perico confeso, fue uno de los muchos aficionados que celebró la hazaña.
Turull ha vuelto a hablar sobre el Espanyol y en esta ocasión después de la entrevista que ha realizado RAC1 a Jordi Cuixart. Jordi Basté ha estado explicando los temas de los cuales había hablado con el presidente de Òmnium Cultural y, al final de la entrevista, el periodista ha explicado que se pudo saludar con Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull.
Turull, en un breve intercambio de palabras, le comentó a Basté: "Hosti tú, esto de ser del Espanyol es un calvario. Por un año que jugamos en Europa, me tienen aquí encerrado".
El día que el Espanyol lo consiguió, Turull escribió que: "12 años después los periquitos volvemos a decir con orgullo que competiremos en la Europa League. Enhorabuena Espanyol para alcanzar el reto. El sueño europeo ya es una realidad" y compartió la crónica de ElNacional.cat.