El culebrón con Cristiano Ronando, a escasos días de finalizar el mercado de fichajes, sigue más vivo que nunca. El astro portugués no quiere dejar de jugar la Champions League, y el Manchester United ni siquiera está clasificado. Así pues, habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que le busque acomodo en algún equipo que juegue la máxima competición continental. El Nápoles podría ser el nuevo equipo de CR7, en un intercambio de cromos por Víctor Osimhen.
Cristiano Ronaldo podría acabar en el Nápoles
Cristiano Ronaldo está haciendo todo lo posible para abandonar el Manchester United. El astro portugués no está nada contento en el conjunto inglés, ha sido suplente en varios partidos, y quiere recalar en un equipo que juegue la Champions, competición que lleva disputando 19 temporadas de forma ininterrumpida.
Los rumores que situaban al de Madeira en el Nápoles parecían solo eso, rumores. Sin embargo, según informa As, la idea de que 'el Bicho' juegue en el conjunto napolitano se ha convertido en una posibilidad real. Ahí se encontraría con un equipo que le encaja: ofensivo y que, por supuesto, disputará la Champions League.
Cristiano Ronaldo es un viejo deseo de Aurelio De Laurentiis, de hecho, en 2018 tanto Jorge Mendes como el presidente napolitano hablaron sobre la posibilidad de contratar al veterano delantero, pero por aquel entonces las condiciones económicas del fichaje del portugués eran imposibles para los italianos.
Cristiano por Osimhen y 120 'kilos'
Ahora las cosas parecen haber cambiado para el Nápoles. Pero la operación solo será posible si se cumple un factor: traspasar a la estrella del equipo, Osimhen. El Manchester United sigue empeñado en hacer un fichaje de renombre para su delantera y ahí entra el nombre del nigeriano, ante la imposibilidad de contratar a Anthony del Ajax.
El ex del Lille ya ha demostrado su talento y su capacidad goleadora y desde Old Trafford no verían con malos ojos su llegada. El problema es que De Laurentiis pide 120 millones por el ariete de 23 años más Cristiano Ronaldo. La operación resulta complicada, pero no imposible y las negociaciones se han intensificado.
Así pues, se produciría un cambio de cromos entre Nápoles y United, en el que los red devil deberán abonar una importante suma de dinero. Aunque de esta manera todos quedarían contentos, Erik Ten Hag tendría a su tan anhelado delantero y Cristiano Ronaldo seguiría jugando su competición fetiche.