Jorge Mendes está, en la actualidad, el agente de futbolistas más influyente del mundo del fútbol. Se hace cargo de los intereses de auténticas estrellas, pero lo que siempre ha sido su cliente abanderado, Cristiano Ronaldo, atraviesa una situación de límites.
Después de un pobre paso por el Manchester United que ha acabado de la peor manera con su despido por la puerta de atrás de Old Trafford, el astro de Madeira espera el último tren europeo con el fin de no desarchivar la propuesta de fichaje que le hizo el Al-Nassr saudí.
Cristiano Ronaldo quiere seguir jugando al más alto nivel
Hay que recordar que, según confirmó el diario Marca, Cristiano Ronaldo recibió una oferta del Al-Nassr saudí que lo retribuía con un total aproximado de 200 millones de euros por temporada. Sin duda, una propuesta muy atractiva a nivel económico, pero pobre con respecto a la exigencia deportiva de la liga saudí.
Por esta razón, el delantero luso estaría pendiente de la posibilidad de firmar un contrato con un equipo europeo, a poder ser, para jugar al más alto nivel. En este sentido, y según han confirmado fuentes del mismo club, Jorge Mendes habría tratado de colocar en la desesperada Cristiano Ronaldo en el Eintracht de Frankfurt. Después de las presuntas negativas de varias entidades de primera línea, siendo la más chalada la de Xavi Hernández al Barça, el representante del pentacampeón de la Pelota de Oro habría tratado de hacerle sitio a su futbolista estrella en el club alemán.
Axel Hellman, miembro de la junta directiva del Eintracht, confirma la oferta
"Han ofrecido Cristiano a todos los equipos de la Champions, incluido nosotros". Eso es lo que ha afirmado Axel Hellman, uno de los miembros de la junta directiva del Eintracht de Frankfurt a una entrevista en Dazn. El miembro de la directiva del Eintracht ha confirmado la desesperación que ha vivido a Jorge Mendes y su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, en los últimos meses para colocar al portugués en algún equipo de Champions. Ahora, todo parece indicar que acabará jugando al Al-Nassr del Arabia Saudita.