Jorge Mendes no pierde de vista los talentos que emergen en todo el panorama nacional, y ya puede presumir de tener en su nómina de clientes una larga lista de joyas que están destinadas a convertirse en estrellas mundiales. Además de los cracks que ya son conocidos en todo el planeta, como Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Pedro Neto, Vitinha, Rubén Dias, Alejandro Balde, Joao Cancelo, Andriy Lunin, Gonçalo Ramos o Joao Félix, también controla a los talentos con más potencial.
Lamine Yamal, Warren Zaire-Emery, Bradley Barcola o Leny Yoro son algunos ejemplos claros de esto, sin descuidar a otras perlas como Guille Fernández, quien ya ha entrado en algunas convocatorias de Hans-Dieter Flick para el Barça. Y el siguiente crack que el mediático representante desea controlar se encuentra en La Liga EA Sports, más concretamente, en las filas del Celta de Vigo, donde no dejan de producir nuevos talentos.

Gabri Veiga fue uno de los ejemplos más evidentes, aunque decidió abandonar Europa para mudarse al Al-Ahli de Arabia Saudí, y los siguientes jugadores en afianzarse en Balaídos después de haberse formado en la cantera son Hugo Álvarez, Pablo Durán, Alfon González, Hugo Sotelo o Fer López. Pero el jugador que ha sido contactado por el agente portugués todavía es un niño, y ni siquiera se ha ejercitado a las órdenes de Claudio Giráldez.
Porque ha puesto sus ojos en Hugo Chamadoira, una de las grandes esperanzas de la entidad gallega, y que no ha tardado en ser comparado con Iago Aspas, su gran referente. Juega como delantero centro, y ha sido internacional con la selección española sub 15 y sub 14, con la cual fue capaz de anotar tres dianas en tan solo un par de partidos. Tiene 15 años, y por lo tanto se encuentra en edad cadete, así que es insultantemente joven.
No obstante, esto no ha sido un impedimento para que Mendes ya se haya puesto en contacto con él y con sus padres, para convertirse en su asesor legal en el momento que cumpla los 16 años.
Mendes tiene mucho poder en el Celta
Mendes es una persona con mucho poder y mucha influencia en el Celta, gracias a la fantástica relación que tiene con el presidente de la institución ‘celeste’, Marián Mouriño.
Chamadoira puede ser el próximo diamante que se añada a la agencia de representación Gestifute, la más grande y poderosa de todo el planeta.