Hace meses que Cristiano Ronaldo está moviéndose por el mercado europeo buscando un nuevo destino. Su segunda etapa en el Manchester United no ha sido como esperaba y por eso Jorge Mendes, su agente, pretende que cambie de club antes de que cierre el mercado de fichajes de verano la próxima semana. Y lo que ya es muy claro es que ni el Barça ni el Real Madrid están en la lista de futuribles.

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Manchester United

Cristiano Ronaldo, que llegó a Old Trafford hace un año para ser la estrella del Manchester United ya ha visto como no será más la estrella del Manchester United. Un hecho que el futbolista portugués no puede aceptar y por eso ya está moviendo cielo y tierra para encontrar solución a su problema.

Cristiano Ronaldo aplaudiendo durante un partido del Manchester United / Foto: Europa Press

Aunque la temporada pasada fue uno de los mejores de su equipo, el nuevo aire que llega a Old Trafford hace que la figura del astro portugués ya no sea necesaria. Erik ten Hag, el nuevo entrenador, apuesta por un nuevo modelo de juego en el cual Cristiano Ronaldo no encaja y se ha convertido en un jugador prescindible.

Y el futuro de Cristiano Ronaldo, por lo tanto, ya no puede estar ligado al Manchester United. El portugués quiere protagonismo y sentirse importante. Y después del último partido contra el Liverpool, en el cual fue suplente, quedó claro cuál será el papel de Cristiano Ronaldo si se queda en el United.

Cristiano Ronaldo durante un partido del Manchester United / Foto: EFE

El Chelsea es la mejor opción de Cristiano Ronaldo

Y Jorge Mendes hace tiempo que se está moviendo mientras ofrece los servicios de Cristiano Ronaldo. El Barça y el Real Madrid recibieron la propuesta del representante portugués, pero los dos clubs rechazaron la oferta. Tanto los culés como los merengues creen que Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero que ya no tiene el nivel para ser un intocable en sus equipos.

Se va acercando el cierre del mercado de fichajes y el movimiento de Cristiano Ronaldo se está acelerando. Mendes pretende recolocarlo en un gran club europeo en los próximos días y quien está más cerca de firmar al jugador portugués es el Chelsea, tal como está informando la prensa inglesa.

Cristiano Ronaldo lamentándose de una ocasión desperdiciada / Foto: Europa Press

Aunque el Manchester United no le quiere vender a un rival directo, Ten Hag cree que cualquier opción es buena, ya que si se acaba quedando en Old Trafford, se podría convertir en un problema muy grande dentro del vestuario. Así pues, la opción de Cristiano Ronaldo de marcharse al Chelsea está cada vez más cerca. En los próximos días llegará la resolución definitiva del caso.