El conocido agente de futbolistas, uno de los que más millones mueve en el mercado, Jorge Mendes, ha vuelto a las andadas. El portugués, con una gran cartera de jugadores, sigue moviendo los hilos para seguir sacando mucho dinero por comisiones y demás. Suyos son muchos de los grandes futbolistas del momento, lo cual aprovecha, es su trabajo, para sacar tajada. Ahora, el agente, que no da puntada sin hilo, ya prepara una nueva operación con el Manchester United de por medio, y que rechazó el Real Madrid, por 175 millones de euros.
Mendes, como decíamos, lo había intentado primero con el club de Florentino Pérez, sin embargo, el desembolso que se hará por Kylian Mbappé, así como por Alphonso Davies, incluso podría entrar Florian Wirtz, cierran las puertas a otros nombres de gran calado. Así pues, consciente de las necesidades de los red devil, que desde la marcha de Sir Alex Ferguson deambulan por la Premier League y, con suerte, por Europa, el agente portugués quiere aprovechar la situación para colocar en Old Trafford a uno de sus grandes representados.
El United dispuesto a reforzar su ataque...
El conjunto inglés ha puesto sus miras en el mercado de delanteros con tal de reforzar el ataque de la plantilla dirigida por Erik ten Hag. A pesar de contar con varios futbolistas en esa posición, como Rasmus Højlund, o Marcus Rashford, el Manchester United quiere incorporar a otra pieza que encajaría a la perfección con las dos mencionadas y formar un tridente temible. El nombre que manejan desde la dirección deportiva británica para ello, está bajo la representación de un Jorge Mendes que está dispuesto a ayudar, aunque el precio de salida es muy caro.
Se trata de Rafael Leao, que también sonó para el FC Barcelona, aunque las dificultades económicas blaugrana impidieron el acuerdo. Los red devil que han tenido problemas de cara a puerta esta temporada, saben que con el delantero portugués verían solventada esta cuestión. Con 12 goles y 12 asistencias esta temporada, el atacante del AC Milan se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes, siendo los de Old Trafford quienes más interés han mostrado en hacerse con sus servicios, que costarían 175 millones de euros.
... con Rafael Leao
Una cantidad de dinero que están dispuestos a pagar desde Manchester para paliar los problemas de cara al gol y volver a ser un equipo a considerar para ganar títulos. Mendes quiere actuar de intermediario entre las pretensiones del AC Milan, que se muestra reacio a dejar salir a su estrella, recién renovada, y el Manchester United. Por el momento, habrá que esperar, pero el nombre de Leao promete ser uno de los culebrones del próximo mercado de traspasos estival.