Eden Hazard ha hecho una promesa a la afición, y también a sí mismo, de cara a la próxima temporada. Porque ha asegurado que trabajará como nunca, para poder recuperar su mejor versión, y demostrar el nivel que nunca ha exhibido en el Real Madrid. De este modo, espera convencer a Carlo Ancelotti de que puede ser un jugador realmente útil. Y es que lo cierto es que este curso ha tenido un papel totalmente residual y secundario.
Ha jugado muy poco, y cuando lo ha hecho ha seguido mostrando esa versión tan irregular y pobre que ya mostró con Zinedine Zidane. Las lesiones tampoco le han dado una tregua, y por ese motivo Florentino Pérez ha perdido por completo la esperanza con él. Duda de que pueda justificar los 160 millones de euros que pagaron por él, y de hecho tiene el cartel de transferible colgado en su espalda. No obstante, el ‘7’ no quiere marcharse.
Por muy complicado que parezca, está convencido de que podrá recuperar la titularidad, y sentar a Vinicius Junior en el banquillo, aunque ahora mismo sea una de las estrellas del equipo, y se haya erigido en uno de los ídolos de la grada. Pero el astro belga ha recibido una noticia pésima, después de conocerse que el mediático y polémico representante Jorge Mendes ha contactado con la directiva del Santiago Bernabéu, para ofrecer los servicios de uno de sus clientes.
Estamos hablando de Rafael Leao, quien ya fue protagonista hace unas semanas, pues se rumoreaba que podía convertirse en la alternativa a Kylian Mbappé. El curso que ha realizado en las filas del AC Milan ha sido sencillamente espectacular, y le ha llevado a ser elegido como el MVP de la Serie A. Gran parte de la culpa de que los ‘rossoneri’ hayan conseguido revalidar el título del ‘Scudetto’ más de una década después la tiene el internacional portugués.
En caso de que el Madrid acabe fichándolo, Hazard se quedaría sin espacio, y no le quedaría de más remedio que marcharse a otro lugar, o quedarse y aceptar un papel testimonial.
Leao paraliza su renovación
Una de las razones por las cuales se había dejado de hablar de Leao recientemente era porque se daba por hecho que prolongaría su vínculo y se quedaría en San Siro. No obstante, las últimas informaciones señalan que esta posibilidad ha quedado paralizada, lo que ha reactivado el interés de sus admiradores.
Mendes ha notificado al Madrid, y Florentino Pérez vuelve a considerarse la posibilidad de hacer una oferta en firme por el ex del LOSC Lille y del Sporting de Portugal.
Pero su elevado precio, superior a los 100 millones de euros, es un importante ‘hándicap’.