A Cristiano Ronaldo todavía se le echa de menos en el Real Madrid. Por mucho tiempo que haya pasado desde que decidió irse, la afición no ha conseguido olvidarle. Porque no hay otro jugador que pueda garantizar las cifras goleadoras que él conseguía año tras año. Karim Benzema dio un paso al frente, y ha sido la gran estrella del equipo desde entonces. Pero no decide partidos ni eliminatorias como lo hacía el portugués, cuya salida no fue cubierta.

Un año después de su despedida, aterrizó un Eden Hazard que ha sido un desastre. De hecho, todavía se recuerda más al portugués, viendo los problemas que ha dado el belga. Florentino Pérez no le valoró como se merecía, y es el primero que se arrepiente de traspasarle a la Juventus de Turín. Desde que hizo las maletas, no han vuelto a ganar una Champions League, y ni siquiera han estado cerca de hacerlo. Pero las cosas tampoco le han ido bien al futbolista.

Cristiano Ronaldo

En Italia, el cinco veces ganador del Balón de Oro esperaba seguir aumentando su palmarés, tanto a nivel colectivo, como a nivel individual. Se fue a un club donde le prometieron un proyecto ganador, y en el que sería la gran estrella. No obstante, en los tres años que pasó allí, nunca acabó de sentirse cómodo, y por eso decidió irse este verano. Y se habló de su regreso al Santiago Bernabéu, lo que despertó la ilusión de la gente.

Pero acabó regresando al Manchester United, donde se dio a conocer, y en el que comenzó a destacar. Cristiano siempre dijo que se sintió muy querido allí, y que era el club en el que le encantaría retirarse. Y veía un proyecto ambicioso, después de hacer fichajes galácticos como el de Jadon Sancho, o el de su ex compañero Raphaël Varane. Sin embargo, tres meses después, ya comienza a meditar su salida.

Los resultados no están siendo los esperados, y están a nueve puntos del líder de la Premier League, el Chelsea. CR7 está harto de hacer el ridículo cada fin de semana, y de no competir contra los clubes más grandes. Ante el Liverpool fueron humillados, y, contra el Manchester City, al que estuvo a punto de ir, también perdieron con claridad.

Ronaldo no cierra las puertas a volver a hacer las maletas, y abandonar Old Trafford.

Jorge Mendes pone el regreso de Cristiano Ronaldo sobre la mesa de Florentino Pérez

Jorge Mendes, el agente de Cristiano, comprende el descontento de su cliente, y ya le busca una nueva salida. E, inevitablemente, ha vuelto a surgir la posibilidad de que regrese al Madrid, donde fue muy feliz, y ofreció su mejor rendimiento. Una opción que Florentino Pérez se está pensando.

Florentino Pérez

Su fichaje, inevitablemente, dispararía la ilusión de los aficionados, pues Ronaldo, pese a tener 36 años, aún es muy cotizado. Pero, en caso de tener que decidir entre él y Kylian Mbappé, el astro del Paris Saint-Germain es el favorito.

Aunque al luso costaría mucho rechazarle...