La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se ha vuelto insostenible. El futbolista de Madeira ya venía atravesando una etapa muy convulsa después de varios episodios de quedar apartado de la plantilla para entrenamientos y partidos. Erik ten Hag confirmó a principios de temporada que quería contar con su figura, pero ni los minutos, ni mucho menos las cifras goleadoras del astro portugués han estado a la altura de lo que se le atribuía.
El pasado domingo, Ronaldo estalló mediante una entrevista con el periodista Piers Morgan del diario The Sun cargando contra la mayoría del organigrama del Manchester United. Desde los dirigentes, hasta Ten Hag, Cristiano salpicó a todos con sus palabras asegurando que "me siento traicionado" y que "han tratado de convertirme en la oveja negra". No obstante, el astro portugués también quiso hacer referencia al ruido que llegaba desde fuera del club refiriéndose a su nombre, y es que excompañeros de equipo como Wayne Rooney y Gary Neville han criticado deliberadamente al '7' por sus actitudes.
Cristiano Ronaldo: "Probablemente Rooney estará celoso"
En la entrevista, Ronaldo atacó a todo aquel que había hablado de él y a Wayne Rooney lo etiquetó de "celoso". El caso es que la leyenda Red Devil dijo en talkSPORT sobre Cristiano Ronaldo que el delantero "se tendría que agachar la cabeza y trabajar, y estar preparado para jugar cuando el técnico lo necesite. Creo que si hace eso, será un activo. Si no lo hace, creo que se convertirá en una distracción no deseada".
Ronaldo, contrariado, le respondió comentando que "probablemente Rooney esté celoso, porque acabó su carrera a los 30 años y yo todavía estoy jugando a un nivel alto. No diré que me veo mejor que él, cosa que es cierta. Es fácil criticar, no sé si cuando tienes un trabajo en la televisión tienes que ponerte a criticar para ser más famoso. Realmente no lo entiendo... Creo que se aprovechan porque no son tontos", dijo Cristiano.
La semana pasada, reunión entre Jorge Mendes, Cristiano Ronaldo y la cúpula del Bayern de Múnich
Parece imposible que la carrera de Cristiano Ronaldo continúe en el Manchester United y, muy probablemente, ya haya jugado su último partido como local en Old Trafford. En este sentido, han surgido muchas informaciones que lo han vinculado con un cambio de aires, siendo la última de estas la que lo viste con los colores del Bayern de Munich.
Según el periodista Chris Wheeler del rotativo británico Daily Mail, la semana pasada, varios directivos de la entidad bávara se desplazaron a Inglaterra para reunirse con Cristiano Ronaldo y con su agente Jorge Mendes. A estas alturas, su futuro está en el aire, pero clubs de renombre como el PSG ya le habrían cerrado la puerta.