Cristiano Ronaldo tiene intención de abandonar el Manchester United. Es un secreto a voces, pero ya se habla en casi todos los periódicos de su posible salida, tan solo un año después de su regreso. Aterrizó con grandes expectativas, y le prometían un proyecto ambicioso y ganador, pero lo cierto es que la primera temporada de su segunda etapa en la Premier League se puede considerar un fracaso. Porque no tienen opciones de levantar ningún trofeo.
No solo eso, sino que también hay muchas posibilidades de que el curso que viene no disputen la Champions League. Además, la relación que tiene el astro portugués con Ralf Rangnick es muy mala, lo que podría precipitar aún más su salida. Por el momento, no hay conversaciones con otro club, si bien ya ha pedido a Jorge Mendes que le ofrezca en el mercado, y le busque un nuevo destino. Y lo siguiente será pedir a la directiva que le deje marchar.
En Old Trafford pactaron con él que, en caso de que así lo deseara, no se opondrían a su venta, siempre y cuando recuperen los cerca de 20 millones de euros que tuvieron que pagar a la Juventus de Turín. Una cifra que muchos conjuntos estarían dispuestos a pagar para poder hacerse con los servicios del ex del Sporting de Portugal, ya que, pese a su edad, todavía sigue marcando goles en prácticamente cada partido. Su sueño es jugar de nuevo en el Real Madrid.
Cristiano ya ha lanzado varias indirectas a Florentino Pérez, haciendo saber que echa mucho de menos su vida en la capital de España. No obstante, en el Santiago Bernabéu tiene las puertas totalmente cerradas, ya que acabó enfrentado con el presidente. Y dan su etapa por finalizada, aunque la afición se siga acordando de él, pues es el máximo goleador de la historia de la entidad. Ahora, confían en que Kylian Mbappé se convierta en el nuevo líder.
Ronaldo no puede ocultar su decepción, y culpa a Carlo Ancelotti de no mover ni un solo dedo para lograr el fichaje. Así que deberá de probar suerte en otro lado, y ya tiene en mente una venganza que sería muy dolorosa.
CR7, ofrecido al Barça
Porque Mendes no se lo ha pensado dos veces a la hora de llamar al Barça, el eterno rival del Madrid. Saben que Joan Laporta está buscando un nuevo refuerzo que ilusione a todos, y que mejore el nivel que tienen en la parcela ofensiva. En este sentido, Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, es el que más gusta, pero es un objetivo muy complicado.
Ronaldo, en cambio, llegaría casi gratis, y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo.
¿Qué pensará Xavi Hernández?