El Barça está en crisis y por este motivo tuvo que dejar marchar a Leo Messi. El argentino ya es futbolista del Paris Saint-Germain, pero algunos no dejan de mirar al pasado.

Jorge Messi, rencoroso con el Barça

Uno de estos personajes más rencorosos es Jorge Messi, el padre del actual jugador del PSG. Ya el 10 de agosto, el mismo día que su hijo se convirtió oficialmente en jugador del club francés, aseguró en el Aeropuerto de Barcelona que se investigara dentro del Barça quien había sido el culpable de este adiós.

Y ya han pasado unos días, con su hijo debutando con el PSG y ya siendo la gran estrella de París. Y Jorge Messi ha vuelto este lunes a Barcelona y ha sido cazado por las cámaras de GOL en el Aeropuerto del Prat. Todavía dolido por el precipitado adiós de Leo Messi, asegura que no ha sido por culpa del club, pero sí "con algunos, pero ya está".

Ha sido una indirecta que seguramente va en dirección al presidente Joan Laporta y al CEO Ferran Reverter. Una declaración más de Jorge Messi que traerá cola y que ya ha llegado dentro del club.

Problema económico del Barça con Messi

Desgraciadamente, Leo Messi ya es pasado del Barça y ahora sólo piensa en su nuevo club. Aunque algunas imágenes digan el contrario. Y en can Barça todavía tienen el nombre de Messi bien metido dentro de la cabeza.

Sobre todo el problema con el argentino todavía lo tienen a nivel económico. A pesar de haberse desvinculado totalmente del club después de no renovar el contrato, hay varios pagos pendientes.

El primero de todos son los 39 millones de euros pendientes de la cláusula de fidelidad que firmó en el último contrato, con Josep Maria Bartomeu en la presidencia culé. También hay que abonarle 40 millones del salario diferido de la temporada pasada. Además, hay 5 millones más pendientes de otras cláusulas. En total, 84 millones de euros pendientes de pagar, que gran parte de ellos Jorge Messi los quiere cobrar este año.

Messi despedida barça EFE

Leo Messi llorando durante la rueda de prensa de despedida del Barça / EFE

Por lo tanto, más líos en el Barça con los Messi. Aunque el futbolista se ha tenido que marchar porque no tenía cabida, su padre sigue mareando la perdiz. Y no es ni será la última vez que pasa.

 

Imagen principal: Jorge Messi y Leo Messi en la grada de un partido del PSG / EuropaPress