Pasan los meses, la semanas y los partidos, pero Kylian Mbappé todavía no es jugador del Real Madrid. El club blanco hace más de un año que está detrás del delantero francés, pero no hay manera que estampe su firma con el club blanco. Y lo más peligroso es que mientras desde la zona noble del Santiago Bernabéu esperan el último paso para acordar el fichaje, desde el PSG están haciendo una última ofensiva para intentarlo retener.
Mbappé duda entre el Real Madrid y el PSG
Aprovechando que tenía unos días libres, Mbappé decidió hacer una escapa a Madrid. Se le vio este lunes por la capital española disfrutando del día y también creando cierto alboroto en el entorno madridista. El francés fue a Madrid con Achraf Hakimi, ex del Real Madrid y actual compañero de equipo en el PSG, para comer en un famoso restaurante madrileño.
Esta visita, sin embargo, ha generado mucha expectación y alguna especulación que estaba cerrando su fichaje por el club blanco. Pero todo hace indicar que no viajó para resolver su futuro. Sin embargo, desde el Real Madrid cada vez están más nerviosos y esperan un último gesto para cerrar las negociaciones y poder hacer oficial la incorporación.
Por esto los máximos mandatarios del Real Madrid están preparando las bases para hacer un último ataque para confirmar el fichaje. Desde el club blanco quieren negociar personalmente el contrato de Mbappé y conseguir la tan deseada firma. Y por esto están dispuestos a hacer un último esfuerzo.
El Real Madrid cede en los derechos de imagen
José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, ofrece un extra a la madre de Mbappé, Fayza Lamari, que hace unos días confirmó que todavía había nada cerrado con ningún club. Y tal como informa Defensa Central, desde el Real Madrid ya están trabajando para ceder en el apartado de los derechos de imagen.
Sánchez se plantea cederle un 60% o un 70% de los derechos de imagen a Mbappé en el caso que fiche por el Real Madrid. No podrá cobrar el 100% que es lo que pide, pero sí que el club blanco tendría un gesto con el futbolista francés. Ahora mismo cobra cerca de 15 millones de euros directos en conceptos de patrocinios, cosa que al Real Madrid podrían ser hasta 21, superando lo que gana ahora mismo en París.
Por lo tanto, el caso Mbappé está llegando a su tramo final. El Real Madrid vuelve a ganar números para llevárselo, pero PSG no deja de creer en la remontada en los despachos. Todo puede pasar y en las próximas semanas habrá nuevas ofensivas. Y está previsto que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieran cerrar el fichaje de Mbappé esta semana.