Ha muerto el futbolista José Antonio Reyes, exjugador del Espanyol, en un accidente de tráfico. Reyes, de 35 años, ha perdido la vida en un choque producido este sábado por la mañana en Sevilla. El andaluz estaba jugando en el Extremadura de Segunda División.
Las reacciones no han tardado en llegar y uno de sus clubes, el Sevilla, ha publicado: "No podíamos ofrecer una noticia peor. Ha muerto en un accidente de tráfico nuestro querido José Antonio Reyes. Descanse en paz".
El Espanyol ha escrito: "Hoy es un día muy triste para toda la familia perica. Ha muerto nuestro exjugador José Antonio Reyes. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame y trasladar todo nuestro apoyo a la familia y al Sevilla".
Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla con 16 años. Su calidad llamó la atención del Arsenal y en la temporada 2003-04 lo ficharon. En Inglaterra, ganó una Premier, el primer español en conseguirlo, una Community Shield y una FA Cup.
Reyes jugó en el Madrid y ganó una Liga, pero también estuvo en el Atlético de Madrid y Benfica. Volvió al Sevilla, el club de su vida, pasó por el Espanyol, Córdoba, Xinjiang y finalmente Extremadura, equipo en el cual militaba esta temporada.
Ya son tres las víctimas mortales del accidente
Rápidamente, se ha conocido la noticia de que Reyes era uno de los ocupantes del vehículo y que había muerto cuando el automóvil se había incendiado, pero, desgraciadamente, los dos acompañantes del ex futbolista del Espanyol también han perdido la vida. El cuerpo de su primo Jonathan también ha aparecido calcinado junto con el de José Antonio, mientras que el tercer ocupante del vehículo, un amigo de ambos, ha sido trasladado a un centro hospitalario con quemaduras de hasta el 60% y ha muerto a las pocas horas.