El mundo del fútbol llora la muerte del exjugador del AS Roma Josep Bouasse Perfection de 21 años. El camerunés ha sufrido un paro cardiaco esta madrugada.
Bouasse llegó a Italia en 2016 junto con otros niños con la promesa de ser futbolista, pero fue engañado y abandonado por un traficante de personas en una estación de tren.
L'#ASRoma piange la scomparsa dell'ex calciatore della Primavera Joseph Bouasse Perfection e si stringe ai suoi cari in questo momento di grande dolore pic.twitter.com/oPFnzsejBr
— AS Roma (@OfficialASRoma) May 25, 2020
El africano no perdió nunca su ambición para ser jugador de fútbol y empezó a jugar en el Liberi Nantes, un equipo formado por refugiados y su papel allí hizo llamar la atención de la Roma.
Horrible news - I'm so sad about it 😓 Rest in peace, my brother ❤️🙏🏾 A young talent gone too soon from us. Condolences to the entire family! #JosephBouassePerfection 🇨🇲 #RIP pic.twitter.com/Ul8bZR4fSU
— Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) May 25, 2020
No tuvo oportunidades de jugar en el primer equipo, pero estuvo cedido en el Vicenza de la Serie B y en febrero de 2020 fue fichado por el Cluj de Rumania. Por culpa del parón por el coronavirus no pudo debutar.