El caché de Aurélien Tchouaméni no para de subir. Si el verano pasado era un jugador desconocido para el gran público, su excelente temporada con el Mónaco lo ha convertido en uno de los nombres del momento, a lo que el jugador empieza a añadir grandes partidos con Francia para certificar que se trata de una perla en potencia. El Real Madrid siempre ha sido el club mejor situado para ficharlo, pero poco a poco está viendo como otras entidades, especialmente inglesas, están llamando al entorno del futbolista para intentar ficharlo.
El gran problema es que el Real Madrid no quiere poner encima de la mesa los 50 millones de euros que pide el Mónaco por Tchouaméni, sino abaratar el fichaje con la entrada de algún jugador. Y el futbolista que más gusta a la entidad monegasca es Luka Jovic, que podría ser la llave para que Tchouaméni termina jugando en el Real Madrid la temporada que viene.
Jovic, ofrecido al Mónaco
Según informa este lunes el portal Defensa Central, el Real Madrid ya tiene preparada una apetitosa oferta para el Mónaco. 30 millones de euros más Jovic a cambio de los servicios de Aurélien Tchouaméni. La propuesta es tentadora, pues el Mönaco podría formar una dupla formidable formada por Jovic y Ben Yedder, además de ganar 30 millones de euros para reforzar el espacio que dejaría el joven centrocampista francés.
El jugador, además, prefiere fichar por el Real Madrid que por un club inglés, pues en el Santiago Bernabéu podría jugar al lado de Benzema y de Mbappé, dos jugadores a los que admira. Tchouaméni, además, valora que el Real Madrid fuera el primero en querer ficharlo, sin olvidar de que el nuevo proyecto galáctico que le ha presentado Florentino Pérez le parece muy estimulante.
Casemiro, en la rampa de salida
El fichaje de Aurélien Tchouaméni sería un mensaje muy claro a Casemiro, que esta temporada ha tenido un bajón preocupante. El brasileño ha dejado de ser el futbolista infranqueable de antes, por lo que el Real Madrid ya se plantea traspasarlo, antes de que su valor baje. Casemiro tiene una oferta del PSG, pues es una petición de Zidane, aunque el Real Madrid hará todo lo posible para vendérselo a otro club.
En Italia se rumorea sobre un posible interés de la Juventus y en Inglaterra ya ha sonado para varios equipos, como el Tottenham y el Manchester United, aunque de momento no ha habido ningún movimiento formal. Casemiro quiere quedarse, pero si la llegada de Tchouaméni va a significar su suplencia, lo que le podría dejar fuera del Mundial de Qatar, hará las maletas y se irá.