Juan Carlos Unzué ha dejado de ser entrenador del Girona este lunes. El conjunto gerundense lo ha informado en un breve comunicado y ha anunciado que Juan Carlos Moreno se hará cargo del equipo momentáneamente.
El Girona ha decidido rescindir el contrato de Unzué que había firmado por una temporada y que ha estado dirigiendo el equipo en las primeras 12 jornadas de la Segunda División.
"El club agradece el trabajo, dedicación, compromiso y profesionalidad de Juan Carlos Unzué y le desea lo mejor en su futuro profesional", ha escrito el Girona.
Uno de los detonantes de la destitución de Unzué ha sido la derrota de este fin de semana contra el Oviedo. Los gerundenses son undécimos en la clasificación, pero tienen un equipo para luchar para las primeras posiciones de la competición.
Moreno dirigirá el Girona contra el Alcorcón, acompañado por los miembros del actual cuerpo técnico Narcís Pèlach, Iñaki Codinach y Omar Harrak. Se desconoce si Moreno seguirá lo que resta de temporada o la directiva buscará a un nuevo entrenador.