Hace unos días se daba por hecho que Juan Rosell sería uno de los candidatos a presidir el Barça. El expresidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) lo tenía decidido y se presumía que aparecería en escena con un equipo fuerte, con aspiraciones para ser uno de los candidatos a tener en cuenta.
La situación económica del Barça hace dudar a Rosell
Ahora, sin embargo, el expresidente de la patronal duda, según ha adelantado el programa Onze de TV3, después de que las personas fuertes de su equipo hayan podido comprobar que la situación económica del FC Barcelona es más delicada de lo que se pensaban, poniendo en riesgo incluso el proyecto del Espai Barça.
Además, Rosell considera que no tiene el tiempo necesario para darse a conocer entre la masa social del Barça, una desventaja evidente con otros precandidatos, lo que prácticamente le haría imposible aspirar realmente a vencer en los comicios del próximo 24 de enero.
Siga adelante con el proyecto o acabe por haciendo media vuelta, Juan Rosell anunciará su decisión definitiva la próxima semana.