"Dejad a mi padre tranquilo, cada vez que le mencionan para remontar, palmamos". Este tuit, que se ha convertido en viral, corresponde a @j7_roberto, que es el hijo de Juan Gómez, conocido en el mundo del fútbol por el nombre de Juanito.
Dejad a mi padre tranquilo, cada vez q le mencionan para remontar palmamos.
— Roberto (@j7_roberto) 6 d’abril de 2016
La inesperada derrota del Real Madrid en campo del Wolfsburg en la ida de los cuartos de final de la Champions League (2-0) provocó la inmediata reacción de los medios de comunicación más forofos del equipo blanco con la típica frase esperanzadora: "El espíritu de Juanito” ayudará al Madrid a remontar la eliminatoria el próximo martes en el Santiago Bernabéu.
Juanito perteneció al Real Madrid entre las temporadas 1977 y 1987. Fue un extremo veloz que dio muchas alegrías al equipo blanco. Falleció el 3 de abril de 1992 en un accidente de tráfico. Entonces era entrenador del Mérida en Segunda División.
Juanito, que llevó siempre el número 7 en su camiseta, es homenajeado todavía por algunos aficionados en el Bernabéu cada minuto 7 de la primera parte con el grito de “illa, illa, Juanito maravilla”.
Roberto es uno de los cuatro hijos que dejó el exjugador del Atlético de Madrid, Burgos, Real Madrid y Málaga, y de la selección española. Ahora tiene 33 años. En twitter tiene actualmente 4.754 seguidores. El tuit sobre su padre había tenido 6,4 K retuits.