El Real Madrid avista problemas en un fichaje que haces unos meses creía hecho. La operación Jude Bellingham recuerda, en su día, a aquella de Kylian Mbappé con supuesto destino al Santiago Bernabéu. Las informaciones que lo parecían destinado a facilitar su rúbrica a Florentino Pérez eran de todo tipo y recurrentes en el tiempo.
No obstante, cuando Emmanuel Macron, presidente de la República francesa, entró en juego, Mbappé no vio ninguna otra opción que prolongar su contrato con el equipo que, actualmente, predomina en el fútbol francés. En este sentido, no se espera que ningún emblema político alemán intervenga en el 'caso Bellingham', ya que, precisamente, no es secreto para nadie que el futbolista inglés se marchará del Borussia Dortmund a finales de la presente temporada. No obstante, el Real Madrid empieza a temer por el cambio de opinión del jugador de aterrizar en España y hacerlo en Inglaterra para cumplir el sueño que su padre dejó a medias.
La familia de Bellingham lo quiere triunfando en la Premier League
Según informó el diario As ahora hace unas semanas, Bellingham tenía claro que no quería volver al fútbol inglés porque, cuando despuntaba en la Championship, ninguno de los grandes de la Premier League apostó fuerte por él. Sí que lo hizo el Borussia Dortmund, que tenía claro que aquel jugador de 17 años recién cumplidos iba a convertirse en una estrella.
Hoy, dos temporadas más tarde, los augurios de los cazatalentos del club renano se han cumplido y, con un valor de mercado de 120 millones de euros, se habla de que su traspaso podría alcanzar los 150 millones. Se trata de un precio estratosférico, pero teniendo en cuenta que son Liverpool, Manchester City y Real Madrid sus pretendientes, el Borussia Dortmund tiene claro que lo venderá a quien presente la oferta más elevada.
Sea como sea, y aunque Bellingham no quería volver al fútbol inglés porque, supuestamente, mantenía la sensación de rechazo hacia la Premier, tanto su madre y representante, como su padre y exfutbolista semiprofesional, quieren que su hijo triunfe en la máxima competición de su país natal.
El Real Madrid pierde la pole
Así pues, si bien el Real Madrid partía con la pole para fichar al mediocampista de 19 años, según informa Christian Falk en el diario Bild, ahora son el City y el Liverpool quienes están más cerca de conseguir su firma. Sea como sea, la verdad absoluta solo saldrá a la luz en verano, cuando el jugador se fotografíe con su nueva camiseta enfundada.