El Real Madrid tiene en stand by la llegada de Jude Bellingham al Santiago Bernabéu. Muy intensamente se relacionó el futuro del joven mediocampista inglés con el de la entidad merengue, pero en vista de la densidad del calendario del equipo y de los frentes abiertos de la larga lista de jugadores que acaban contrato a finales de la presente temporada, parece que el interés se haya enfriado.
Lejos de ser así, Florentino Pérez sigue teniendo como prioridad el fichaje del '22' del Borussia Dortmund, sin embargo, según informa el diario Sport, el máximo mandatario merengue no tendrá un camino de rosas para conseguir la rúbrica del jugador. En este sentido, su futuro se debate en recalar en el conjunto madrileño o en uno de los gigantes de la Premier League, y hoy por hoy, parece que su destino vuelve a estar en la incógnita y no más cerca del club blanco.
Jude Bellingham, tentado por el dinero de la Premier League
Ya trascendió en el pasado que, aparte del Liverpool, el Manchester City estaba interesado en el futbolista de Stourbridge. En este caso, el equipo de Klopp estaría preparado para invertir los 120 millones de euros por los que se informa de que se marchará de su club. Sea como sea, Pep Guardiola también quiere convencer al joven jugador en vista de que, aunque parece complicado que la operación acabe por producirse, el Barça no se olvida de Bernardo Silva.
No obstante, y por si no fuera suficiente con el poder económico de reds y citizens, el Manchester United tiene claro que Bellingham es uno de los talentos generacionales que marcará el fútbol en el día de mañana y, tal como hizo con Jadon Sancho, está dispuesto a dejar una millonada en las arcas del Borussia Dortmund para hacer llegar al jugador a Old Trafford.
El Real Madrid no está preparado por otra desilusión
Las informaciones publicadas hasta la fecha hacían pensar que la decisión de Bellingham sería la de recalar al conjunto español de cara a la próxima temporada. Con todo, un cambio de guion como del que se está informando podría significar la antesala a una nueva desilusión para la que el madridismo no está preparado.
Después de verse con el fichaje prácticamente cerrado de Kylian Mbappé, su renovación de última hora con el PSG significó un jarro de agua fría para Florentino y para la afición. Por esta razón, si después de tanta rumorología con viento afín hacia el Real Madrid, el jugador acaba por preferir a la Premier, el golpe sería doblemente bajo para un Real Madrid que sabe que Mbappé y Bellingham son dos futbolistas diferenciales.