Paul Pogba ni olvida ni perdona, y por esa razón se niega a jugar en el Real Madrid. Se siente traicionado por Florentino Pérez, después de que rechazara su posible contratación en el pasado, y en más de una ocasión. Así que este verano ni siquiera ha estudiado la posibilidad de vestir de blanco, y por esa razón está muy cerca de aterrizar en otros equipos. Ni siquiera ha esperado o ha tenido paciencia, aunque se decía que a Carlo Ancelotti sí le parecía una opción convincente.
El hecho de que acabe contrato en unas pocas semanas y haya expresado su intención de abandonar el Manchester United le hace ser una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado. Cualquier equipo que esté interesado se puede hacer con sus servicios sin la necesidad de tener que pagar ni un solo euro a cambio, y tiene múltiples pretendientes siguiendo sus pasos. Pero todo hace indicar que acabará regresando a la Juventus de Turín.
En Italia afirman que el acuerdo hace tiempo que se cerró, e incluso se dijo que pasó la revisión médica hace unos días. No obstante, por el momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado al respecto, lo que lleva a pensar que todavía no ha firmado su nuevo contrato. Sea como sea, no seguirá en la Premier League, y tampoco podrá cumplir el sueño de su infancia, que era jugar en el Santiago Bernabéu, como él mismo admitió públicamente.
Pogba quiere llegar al 100% al Mundial de Qatar, donde espera tener el mismo éxito que en el de Rusia, y puede hacerlo en la ‘Vecchia Signora’. Sin ninguna duda, fue donde consiguió rendir a su mejor nivel, convirtiéndose en uno de los futbolistas más cotizados del planeta. Aunque puede acabar habiendo una sorpresa, y que no regrese a la Serie A, sino que decida iniciar una nueva aventura en otro club con un proyecto más estable, y en el que le aseguren un salario más elevado.
Y es que hay un conjunto que ha irrumpido con mucha fuerza en la subasta por el internacional francés, que, obviamente, no es el Madrid…
El Paris Saint-Germain vuelve a insistir en Pogba
Se trata del Paris Saint-Germain, un antiguo pretendiente de Pogba, y que ahora ha vuelto a pensar en él. La más que posible contratación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador también ha provocado que tengan muchas más opciones de convencer al ganador del Golden Boy de 2013, pues siempre han mostrado su intención de trabajar juntos.
Y después de no poder hacerlo en el Madrid, ahora pueden hacerlo, finalmente, en el Parque de los Príncipes.
¿Traicionará a la Juve para eso?