Los problemas judiciales del Barça siguen su curso y el asunto por la cláusula de renovación de Neymar Jr se resolverá finalmente dos meses más tarde de lo previsto inicialmente. Para este próximo 31 de enero estaba marcado el juicio laboral entre las dos partes, pero el Tribunal de Justicia de Catalunya ha suspendido el juicio y lo ha pospuesto para el próximo 21 de marzo.

Neymar interpuso una demanda contra el Barça reclamando la segunda parte de la prima de renovación que le correspondía (según marcaba el contrato) cuando abandonó el club en el verano del 2017. El futbolista brasileño reclama 30 millones de euros que tenía pactados por una renovación que tuvo lugar antes de su marcha del Barça.

EFE

El club blaugrana, se negó a pagarle la parte restante de los 63 millones de euros acordados en la renovación, que tuvo un efecto efímero porque el brasileño acabó pagando su cláusula de rescisión y se marchó al PSG. El Barça alega que Ney incumplió parte de su contrato y ahora el conjunto culé le reclama 9 millones de euros en concepto de daños y perjuicios.