Muchos no entienden el juicio al procés, otros se indignan, pero algunos de ellos además expresan sus sentimientos. El último caso de indignación que llega desde el mundo del deporte es el de la ultraatleta catalana Núria Picas, que ha catalogado de "farsa" el juicio que ha empezado este martes en Madrid.
Picas, que ya ha sido protagonista de la actualidad política en los últimos años, formó parte de la lista para las elecciones catalanas del 21-D del 2017, cuando fue la número 25 por Esquerra Republicana de Catalunya en Barcelona. Su introducción en las listas fue consecuencia del 1 de octubre y de la represión de los catalanes en las urnas.
Además, también presentó el pasado 1 de noviembre el acto en Lledoners para conmemorar el año de prisión de los presos políticos.
Pero estos gestos no han sido los únicos de una de las atletas catalanas más internacionales. Picas esta vez se ha expresado en referencia al juicio al procés a través de las redes sociales.
Una persona más que da su opinión sobre un juicio que nunca se tendría que haber producido. Igual que el encarcelamiento de los políticos catalanes.