Julián Álvarez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Manchester City y en los próximos días se puede hacer oficial el que sería uno de los grandes traspasos del verano.

Solo falta concretar algunos detalles de la operación entre el Atlético y el jugador. Pero lo cierto es que la ‘araña’ llega al Metrpolitano con las ganas de triunfar y levantar títulos con la camiseta rojiblanca. De hecho en el club están encantados con la predisposición que ha mostrado por fichar. Y es que Julián cree en el proyecto de Diego Simeone.

Hambre de éxitos

El campeón del mundo llega con ganas de tocar metal. Sabe que en el Atlético de Madrid están deseando luchar por los títulos importantes y plantarle cara a Barça y Real Madrid. Simeone está convencido de que con la llegada de Julián el equipo da un paso al frente y podrá competir por todo.

Julian Alvarez Manchester City / Foto: Europa Press
Julian Alvarez Manchester City / Foto: Europa Press

Y por su parte Julián es muy optimista. El delantero está radiante con su nuevo desafío y está convencido de que triunfará. De hecho ya confiesa a sus más íntimos que tiene la intención de ser el máximo goleador del campeonato esta temporada. Y en el Atlético están seguros de que es capaz de conseguirlo.

Lewandowski, Mabppé y compañía, avisados

Con la llegada de Julián Álvarez la liga española da un salto de calidad. Barça y Madrid están menos solos. Y el delantero del City se postula como un serio candidato a ser el ‘Pichichi’.

De hecho, competir contra jugadores como Lewandowski o Mbappé por ser el máximo goleador es algo que ha motivado al argentino a recalar en la liga española. Quiere demostrar que está al nivel de los más grandes, y llega con más ganas que nunca.

Las estrellas de LaLiga ven con recelo la llegada de un nuevo crack al fútbol español. Y es que la lucha por el ‘Pichichi’ estará cara. Con tanta calidad en el ataque de los equipos nacionales se espera una temporada emocionante en España.