La Juventus de Turín y el Chelsea siguen en conversaciones avanzadas, y muy pronto pueden cerrar un acuerdo para intercambiar a dos jugadores que no tienen futuro en sus respectivos equipos. Por parte de los ingleses, quieren devolver a Romelu Lukaku a la Serie A, donde estuvo jugando la pasada campaña, defendiendo los colores del Inter de Milán. Mauricio Pochettino no cuenta con él, y está desesperado por poder perderlo de vista cuanto antes.
Han llegado propuestas desde Arabia Saudí, pero el goleador belga no ha querido saber absolutamente nada de la posibilidad de abandonar Europa. Y prioriza residir en Italia antes que seguir en la Premier League, así que la opción de mudarse al Allianz Stadium le convence espacialmente. De hecho, se ha filtrado que existe un acuerdo verbal para ponerse a las órdenes de Massimiliano Allegri, quien espera que el delantero de 30 años sea capaz de recuperar su mejor versión.
A cambio, la ‘Vecchia Signora’ permitiría que Dusan Vlahovic recale en Stamford Bridge. Todd Boehly no se da por satisfecho con la contratación de Nicolas Jackson y de Christopher Nkunku, procedentes del Villarreal y del Chelsea, y también ha pensado en el internacional serbio para ayudar a acabar con los problemas de efectividad que han lastrado a los londinenses. Un trueque sorprendente, y que estaría muy cerca de poder concretarse.
Lukaku ha dado el OK a la idea de vestir de ‘bianconero’, y el ex de la Fiorentina y del Partizán de Belgrado está muy ilusionado con la posibilidad de ser dirigido por Pochettino. Así que solamente es cuestión de tiempo que llegue el anuncio oficial. Florentino Pérez no hará ningún intento para impedir que el ariete de 23 años aterrice en el combinado ‘blue’, pues decidió descartarlo para el Real Madrid hace unas cuantas semanas.
Fue uno de los nombres que más sonaron para cubrir la baja de Karim Benzema, después de que aceptara la propuesta del Al-Ittihad, pero Carlo Ancelotti no dio el OK en ningún momento.
Vlahovic priorizaba al Madrid
Vlahovic estaba ansioso por llegar al Santiago Bernabéu, y priorizó las conversaciones con Florentino Pérez antes que con cualquier otro club, aunque también fue colocado en el radar del Bayern de Múnich, del Arsenal o del Paris Saint-Germain. Pero finalmente, se mudará al Chelsea.
El Madrid no creía que tuviera las condiciones necesarias para ser titular habitual, y solamente piensan en Kylian Mbappé para ser la referencia ofensiva.