La Juventus es el equipo más potente de Italia económicamente y uno de los más grandes en Europa, pero de la misma manera que el Barça, el Real Madrid y el Manchester City, está sin competir por culpa del coronavirus.
La economía, afectada por el coronavirus
La Serie A tiene como prioridad acabar el campeonato y, según lo previsto, así será, pero estos dos meses sin ingresos han afectado a las cuentas del conjunto transalpino.
Tanto es así que el modelo actual es insostenible con los sueldos de los jugadores, según ha asegurado La Gazzetta dello Sport. Este diario ha publicado lo que cobra cada futbolista de la plantilla.
Cristiano Ronaldo es el que más recibe con un total de 31 millones de euros netos, pero el inconveniente del club italiano es con jugadores como Pjanic, que cobra 7,5 millones, y Ramsey o Rabiot que cobran 7 millones cada uno y no han tenido un gran rendimiento.
La Juve quiere fichar a Arthur
Es por eso que buscarían a un jugador como Arthur, del Barça, que recibiría 3,5 millones de euros, según detalla el diario italiano. No obstante, las intenciones del brasileño son claras y se quiere quedar en el Camp Nou.