Cristiano Ronaldo ya no es indiscutible en la Juventus. Según apuntan algunos medios de la prensa italiana, el conjunto de Turín se plantea la venta del portugués con el fin de no tener que asumir su ficha astronómica. El delantero tiene contrato hasta el verano del 2022, de manera que la Vecchia Signora podría traspasarlo cuando acabe este curso para recuperar parte de los 100 millones que pagó al Real Madrid en el 2018.
'CR7' ya tiene 35 años, de manera que su físico empieza a ir de bajada. Por mucho que el delantero cuide su cuerpo —eso nadie le podrá discutir nunca— hay cuestiones biológicas inevitables, hecho que ha provocado que la Juventus estudie la venta de su estrella.
El portugués, mientras tanto, se dedica a intentar rendir sobre el césped. Después de tener que pasar dos semanas confinado por un contagio de coronavirus con su selección, hecho que le impidió jugar contra el Barça en la Champions League, el '7' ha vuelto con ganas de juerga.
El miércoles pasado vio portería delante del Ferencváros (1-4) en la máxima competición europea y este domingo firmó el gol gracias al cual la Juventus empató delante de la Lazio en partido de Serie A. Sea como sea, queda claro que el ex del Madrid no dejará nunca de ser noticia.