La Juventus de Turín tiene como objetivo primordial la llegada de un jugador del Real Madrid, y Florentino Pérez en ningún momento opondrá resistencia para evitar que se marche. Porque considera que es una pieza completamente prescindible, y de hecho ya figuraba en la lista de candidatos a hacer las maletas el próximo verano, momento en el cual tendrá que despedirse para dejar espacio en el vestuario, y que puedan llegar nuevos refuerzos.

Hablamos de Lucas Vázquez, quien ha perdido su lugar en las rotaciones de Carlo Ancelotti, y solamente juega en caso de extrema necesidad. Así se ha demostrado esta campaña y en la anterior, en la cual fue un habitual en el banquillo, y solamente pudo ingresar al terreno de juego cuando Dani Carvajal no estuvo disponible. Pero no se ha merecido tener más minutos con el rendimiento que ha ofrecido, que ha dejado muchas dudas.

Lucas Vázquez/ Foto: EFE

Por lo tanto, ha demostrado que se encuentra muy lejos de su plenitud y de su mejor momento, y la edad no le ha perdonado, como es lógico. Ya tiene 32 años, y en el Santiago Bernabéu creen que ha llegado el momento de separar los caminos con el ‘17’, después de prácticamente una década en el primer equipo. La intención del presidente es incorporar a un lateral derecho de primer nivel, que dejaría sin espacio al internacional español.

No obstante, al ex del RCD Espanyol es le ha abierto una vía muy interesante para poder seguir jugando en Europa, y al más alto nivel. Y es que la ‘Vecchia Signora’ busca desesperadamente la contratación de un futbolista para la banda derecha, y ha pensado en el jugador del Madrid como una opción muy interesante, debido a su experiencia y a su precio, que sería inexistente, pues podría incorporarse con la carta de libertad bajo el brazo.

Ya le tantearon hace unos meses, cuando se confirmó la marcha de Juan Cuadrado al Inter de Milán, y próximamente pueden volver a probar suerte.  

Lucas Vázquez, encantado de iniciar una aventura fuera de La Liga EA Sports

Lucas Vázquez ha asumido que no podrá retirarse en el Madrid, que sería su gran sueño, pero estaría encantado de iniciar una aventura fuera de La Liga EA Sports, y probar suerte en el extranjero por primera vez en su vida.

Jugar en el Allianz Stadium también sería una oportunidad muy interesante.