Estamos en pleno mercado de fichajes de verano y los grandes clubs europeos se están moviendo para conseguir cerrar los fichajes antes de que sea demasiado tarde. Y el Real Madrid es uno de los protagonistas en todos los sentidos. También porque se interesen en sus futbolistas y los tienten a marcharse del Santiago Bernabéu. Y la Juventus es el último club que intenta llevarse a uno de los futbolistas blancos.
La Juventus quiere fichar a Lucas Vázquez
El club bianconeri necesita rehacer su plantilla y tiene varios objetivos sobre la mesa. Y uno de ellos es Lucas Vázquez, actual jugador del Real Madrid. La Juventus quiere fichar a Lucas Vázquez este mismo verano, informa Tuttosport. Una alternativa necesaria para su club y con más opciones de ser titular que en la casa blanca.
Pero desde el Real Madrid no contemplan esta salida, ya que Lucas Vázquez es uno de los protegidos de Carlo Ancelotti. Un futbolista que no es imprescindible por lo que aporta dentro del campo, pero sí por todo lo que genera fuera de él. Y, además, es el elegido para ser el sustituto de Dani Carvajal en la banda izquierda de la defensa. Por lo tanto, esto significa que desde el club blanco no conciben de ninguna manera esta marcha.
Lucas Vázquez, muy necesario para el Real Madrid y que no entra en los planes para marcharse. Y también tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2024. Una operación muy complicada para la Juventus y que desde el Real Madrid no sufren.
La oferta de la Juventus
Pero es que también es cierto que el Real Madrid no está dispuesto a dejar marchar a Lucas Vázquez. Su salida significaría la obligación de ir al mercado de fichajes a buscar un nuevo lateral derecho suplente. Y ahora mismo el Real Madrid no está por la labor de buscar a otro jugador y convencerlo para que fiche por el Real Madrid.
Sin embargo, si la oferta fuera muy buena, entonces se podría replantear la situación de Lucas Vázquez. El futbolista gallego ha llegado a rechazar dos veces a la Juventus, que ve como su propuesta de 8 millones de euros fijos y un bonus de 5 millones para el futbolista tampoco cambian la situación. Sí que es una gran tentación, pero parece que no tendrá efecto.
Pero todavía puede pasar de todo y que el futuro de Lucas Vázquez se encamine hacia Italia. No se descarta nada, pero la idea es que el jugador gallego no se vaya de club blanco. Los seguidores merengues siguen confiando en Lucas Vázquez. Otra cosa será el próximo año cuando acabe su contrato.