El futuro del Real Madrid ahora mismo es una gran incógnita. Florentino Pérez planteó una revolución y próximamente habrá novedades. Pero uno de las grandes dudas es qué pasará con sus estrellas. Se prevé un gran cambio de cromos y uno de los principales afectados podría ser Karim Benzema.
Haaland juega en el sitio de Benzema
El delantero francés del Real Madrid es el gran líder a día de hoy. Este mismo miércoles fue decisivo con un gol en la victoria por la mínima contra el Athletic Club. Y gracias a sus goles y a sus asistencias el club blanco se mantiene vivo y en la lucha por todos los títulos.
Pero su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu. De cara al próximo verano está previsto que llegue Kylian Mbappé, que se convertiría en el fichaje estrella y en el nuevo líder sobre el césped. Una situación que en cierto sentido deja a Benzema relegado en un segundo lugar, pero que todavía podría estar más alejado del papel que tiene ahora mismo.
Florentino Pérez también quiere fichar a Erling Haaland, una de las grandes promesas del fútbol europeo, pero que lucharía directamente por la posición que ocupa Benzema. En el caso de querer fichar a Haaland, el Real Madrid se tendría que desprender del delantero francés.
El PSG y el Liverpool se plantean el fichaje de Benzema
Esta posible situación ahora mismo está muy verde y queda mucho para hacer para que se produzca el cambio de cromos. Y quien estaría esperando a Benzema con los brazos abiertos es el PSG. Nasser Al-Khelaïfi pretende fichar a Benzema como venganza del caso Mbappé, cosa que aparte también solucionaría el vacío que dejaría el joven futbolista francés. Benzema es una de las grandes obsesiones del PSG.
El problema, sin embargo, es que Florentino Pérez no quiere sentarse a negociar con el PSG porque le ve como un enemigo. Y más después de que el pasado verano jugaran con el traspaso de Mbappé. El Real Madrid está enrabiado y muy dolido porque cree que les tomaron el pelo.
Pero si desde el club blanco no descartan la salida de Benzema y tienen el PSG como club vetado, quien podría ser el tercer actor y quien tendría más a ganar es el Liverpool. El club red, que tiene como entrenador a Jürgen Klopp, estaría dispuesto a ofrecer un cheque prácticamente en blanco para fichar a Benzema. Además, al francés tampoco le desagrada la oportunidad de jugar en la Premier League.