Khvicha Kvaratskhelia será la gran amenaza del SSC Napoli para enfrentarse al Real Madrid. Aunque no ha comenzado la temporada a un nivel tan elevado como la anterior, nadie discute que tiene unas habilidades técnicas y físicas sensacionales, una cosa que le convierte en uno de los atacantes más cotizados del planeta, y que provoca que los mejores clubes de Europa estén siguiendo atentamente su situación, para tratar de firmarlo en 2024.
Durante el pasado verano estuvo en la agenda de múltiples conjuntos ‘top’, y se especuló con una posible llegada al Chelsea, al Tottenham Hotspur o al Newcastle United. Pero el internacional georgiano en ningún momento se mostró interesado en abandonar el Estadio Diego Armando Maradona, después de solamente un año, así que descartó todas las llamadas que recibió de la Premier League, y también del Paris Saint-Germain.
No obstante, todo puede cambiar en 12 meses, debido a que su relación con Rudi Garcia, el entrenador que ha sustituido a Luciano Spalletti, no es especialmente buena. Tal y como ocurre con Victor Osimhen, se muestra descontento por el rumbo que ha tomado el proyecto del club del sur de Italia, y piensa seriamente en cambiar de aires para iniciar una nueva aventura en otro lugar, donde pueda ganar más dinero y formar parte de una plantilla más ambiciosa.
Y es que, por ahora, los resultados que están consiguiendo los napolitanos no son regulares, y están dejando muchas dudas. Y entre los principales admiradores de Kvaratskhelia también se han atrevido a colocar al Barça, que no pierde de vista al extremo de 22 años. Gusta mucho a Deco, y le valora como un fichaje muy válido para el tridente, en caso de que no puedan mantener a Joao Félix, y que Raphinha acabe saliendo traspasado.
Además, también hay dudas con Ferran Torres, que ha comenzado el curso a un nivel sorprendentemente bueno, pero que todavía no acaba de ser una alternativa fiable en los esquemas para Xavi Hernández.
Kvaratskhelia prefiere ir al Madrid
Pero hace un tiempo, Kvaratskhelia reveló que en caso de poder elegir, su destino ideal es el Madrid, mucho antes que el Camp Nou. Su ídolo de la infancia era José María Gutiérrez ‘Guti’, y envió una indirecta a Florentino Pérez.
Aunque a Deco parece que eso no le importa en absoluto, y tiene al ex del Lokomotiv de Moscú o del Rubin Kazan en la lista de objetivos del Barça.