El Real Madrid ya está en la final de la Champions y sus futbolistas se acuerdan del Barça. Los blaugrana han ganado el doblete, pero no estarán presentes en la final del próximo 26 de mayo en Kiev. Y entre ellos destaca el especial recuerdo de Kiko Casilla cuando canta el himno del Barça desde el césped del Santiago Bernabéu.
El exportero del Espanyol, formado en las categorías inferiores del Madrid y ahora como suplente en el conjunto blanco, ha vivido toda la vida la rivalidad con el Barça. Primero desde Madrid, después con el Espanyol, y ahora de nuevo con el conjunto blanco. Y mientras celebraba el pase a una nueva final de la Champions ha cantado el himno del Barça. Marcos Llorente, centrocampista del Madrid, lo ha cazado y lo ha colgado en su Instagram.
Y Marco Asensio riendo como nunca. El futbolista mallorquín preguntaba a su compañero si había grabado este momento entre risas. Y efectivamente, todo el mundo ha podido ver cómo Kiko Casilla canta un breve fragmento del himno del Barça.