Desde que Gerard Piqué anunció que la Final Four de la Kings League se disputaría en el Camp Nou, los 12 equipos que han conformado el primer split de la competición han soñado con poder ser uno de los cuatro equipos finalistas que tendrán el privilegio de disputarse el título de campeón desde el feudo blaugrana. La espera ha sido larga, pero después de once jornadas de fase regular y unos cuartos de final llenos de emoción, ya se conocen los cuatro clasificados para la gran final.
El sueño del Camp Nou ya tiene nombres propios
Serán los Saiyans, Los Troncos, Aniquiladores y El Barrio, que han sido capaces de derrotar a Kunisports, el XBUYER TEAM, Porcinos y el Ultimate Móstoles para obtener un billete para el Camp Nou. Así pues, TheGrefg, Perxita, Juan Guarnizo y Adri Contreras serán los presidentes que aterrizarán en el templo barcelonista en helicóptero, acompañados de un Gerard Piqué que será el encargado de llevar al terreno de juego el monstruoso trofeo que tiene preparada la competición para el primer campeón de la competición.
Con todo eso sobre la mesa, los cuartos de final de la competición han tenido tres sorpresas importantes. Y es que tanto el Kun Agúero como Ibai Llanos y DjMario no han podido hacer válido su papel de favorito y han dicho adiós al sueño de ser el primer campeón de la historia de la Kings League. Especialmente dolorosa ha sido la eliminación de Kunisports, ya que Agüero ha disputado el partido y en el último minuto, cuando el duelo estaba igualado a dos, ha enviado una falta al travesaño. Segundos más tarde, el entrenador de los Saiyans ha utilizado la carta especial del penalti y el duelo se ha decidido a favor suyo con una pena máxima fuera de tiempo. El dicho se ha vuelto a hacer realidad: 'TheGrefg siempre gana'. Y ahora es el gran favorito para la final del Camp Nou.
Así será el sábado de los cuatro clasificados
Ahora bien, ser uno de los cuatro clasificados para la Final Four de la competición no solo tendrá la recompensa de pisar el césped del Camp Nou el domingo, sino que también vivirá un sábado de auténtico lujo. La jornada sabatina de los cuatro finalistas arrancará con un entrenamiento desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como lo hacen los jugadores del Barça habitualmente. Posteriormente, se concentrarán en el hotel Hilton, desde donde el domingo llegarán al Camp Nou en un autobús que ha proporcionado la Kings League para la ocasión.
Pero como viene siendo habitual durante toda la Kings League, los protagonistas no solo serán los jugadores, ya que los presidentes también gozaran de varias sorpresas que la organización tiene preparadas para ellos durante el día previo a la Final Four. Y es que los cuatro presidents clasificados atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se celebrará también desde el estadio culé. En esta comparecencia, también estará Gerard Piqué, que no huirá de las preguntas de los periodistas.