El interés del Real Madrid por Kingsley Coman es muy serio. Florentino Pérez tiene en el punto de mira al internacional francés, y se plantea muy detenidamente la posibilidad de hacer una oferta en firme para tratar de sacarlo del Bayern de Múnich, aprovechando que su relación con Julian Nagelsmann no es demasiado fluida, tal y como le ocurre a otras piezas de la plantilla, como a Jamal Musiala, a Manuel Neuer y a Benjamin Pavard.
Una cosa que ha provocado que el jugador de 26 años se esté planteando un cambio de aires, e iniciar un nuevo reto en su carrera. Además, ya ha ganado todos los títulos posibles en el Allianz Arena. Y no vería con malos ojos un traslado a La Liga Santander, para ponerse nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti, con quien ya coincidió en Alemania durante unos pocos meses. Sin embargo, no es una operación nada sencilla, al tener contrato hasta 2027.
Pero en el Santiago Bernabéu estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para poder firmar al ex del Paris Saint-Germain y de la Juventus de Turín, que está cansado de no ser titular habitual. Cree que no se le valora lo suficiente, y por eso vería con muy buenos ojos su aterrizaje en la capital de España. El coste aproximado de la operación sería de unos 60 millones de euros como mínimo, y podría convertirse en el socio perfecto para Vinicius Junior en la parcela ofensiva.
Coman es el candidato número uno en la lista del Madrid para ocupar el puesto de Marco Asensio, y heredar el dorsal ‘11’ que quedará vacante. Y es que el futuro del mallorquín no pasa por permanecer en el equipo, después de que Florentino Pérez haya tomado la decisión de no prolongar el vínculo que tiene actualmente, y que expirará en el mes de junio. Cree que lo mejor es darle salida, y separar los caminos cuando finalice el curso.
Y eso obligará a tener que firmar a otro atacante, siendo la estrella del Bayern la opción que más parece convencer a todos.
Coman, con tendencia preocupante a lesionarse
Eso sí, en el Madrid deben de tener informes sobre la preocupante tendencia que Coman tiene a lesionarse. Porque durante su carrera ha experimentado todo tipo de problemas físicos, especialmente en los tobillos, que provocaron que llegara a plantearse su retirada a una edad muy temprana.
Florentino Pérez confía que esto sea cosa del pasado, y que pueda rendir al 100% en caso de que acaben contratándolo.