Achraf Hakimi no se siente del todo cómodo en el Paris Saint-Germain. Después de fichar en verano, a cambio de una gran cantidad de dinero, esperaba tener un papel muy importante, en un proyecto que aspiraba a ganar títulos y a reinar en Europa. Pero la realidad es que las cosas no están saliendo del todo bien. Principalmente, a nivel colectivo, debido a que los resultados no son los esperados, y muchos no se atreven a colocarlos como aspirantes a la Champions League.

Las sensaciones no son nada positivas, y hay quien asegura que Mauricio Pochettino está en la cuerda floja. El argentino está siendo muy discutido y criticado, y el lateral derecho de 23 años tampoco se libra de la opinión pública. Comenzó con mucha fuerza, y tuvo muy buenas actuaciones en sus primeros partidos, pero ha bajado su rendimiento de manera evidente. Y fuentes cercanas al vestuario hablan de que no tiene una buena relación con algunos pesos pesados, como Leo Messi o Neymar Junior.

Achraf Hakimi/ EFE

El hispano-marroquí está muy decepcionado por como están yendo sus primeros meses en el Paris Saint-Germain, y poco ha tardado en ser vinculado a varios clubes ‘top’. Porque es uno de los mejores jugadores del planeta en su posición, y sería titular en prácticamente todos los equipos del Mundo. No tendrá problemas en encontrar destino si desea cambiar de aires, y uno de los grandes interesados es el Liverpool, por orden de Jürgen Klopp.

Una noticia sorprendente, viendo que en Anfield tienen a otro de los mejores laterales derechos del continente, como es Trent Alexander-Arnold. Pero los planes del alemán pasan por colocar al internacional inglés como centrocampista, y sacar más provecho de su tremenda calidad y su técnica con el balón. Y cree que Achraf encajaría perfectamente en su sistema, aprovechándose de su velocidad y su proyección ofensiva.

El PSG pagó 70 millones de euros al Inter de Milán hace unos meses por llevarse al ex del Borussia Dortmund, y ahora no se conformarían con menos. Así que no sería una contratación ni barata ni sencilla para los ‘reds’.

Achraf Hakimi no quiere volver al Real Madrid

Para los que no lo recuerden, Hakimi se formó en el Real Madrid, donde era una de las grandes promesas. Todos los entrenadores de La Fábrica hablaban maravillas de él, y daban por hecho que llegaría al primer equipo, y se consolidaría en la élite. Y tuvo la oportunidad de jugar varios partidos en el Santiago Bernabéu, dejando buenas sensaciones.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti/ Real Madrid

Pero, tras solo una campaña, se fue cedido a la Bundesliga, en busca de experiencia. Y consiguió explotar todo su potencial. Por esa razón, se daba por hecho que Florentino Pérez traería de vuelta a Achraf, que, sorprendentemente, fue vetado por Zinedine Zidane, que pidió su venta. Ahora, el presidente se arrepiente profundamente.

Sobretodo, porque la estrella del PSG ni olvida ni perdona, y no quiere volver al Madrid nunca.