Casemiro se estaba planteando la posibilidad de cambiar de aires, y es una idea que aún no se le ha salido de la cabeza. Su relación con Carlo Ancelotti no es buena, y eso ha provocado que el Real Madrid estudie su venta. También es cierto que el rendimiento que ha ofrecido en estos primeros meses de temporada está muy lejos de lo esperado, y por esa razón ha tenido que soportar duras críticas. Y Florentino Pérez piensa en fichar a un jugador que pueda quitarle el puesto.

El internacional brasileño no se siente valorado, y no entiende como le quieren poner la cruz tan rápido, olvidándose de todo lo que ha hecho por la entidad. Es el primero que reconoce que no está en su mejor momento de forma, y que tiene que mejorar muchos sus prestaciones. Pero esperaba encontrarse con el apoyo del cuerpo técnico y del presidente. Nada más lejos de la realidad, pues lo que ha visto es que se lo quieren quitar de encima, y escuchan ofertas por él.

Casemiro/ EFE

Eso ha provocado que el ex de Sao Paulo y Oporto comience a plantearse la opción de vivir una experiencia lejos del Santiago Bernabéu. No puede ocultar que es algo que ya ha tenido en mente en alguna que otra ocasión, después de recibir propuestas muy interesantes. Sin embargo, siempre se ha mantenido fiel al cuadro blanco, y se ha quedado allí, aunque cobrara mucho menos dinero. Ahora, puede atreverse a dar el salto.

Por el momento, está concentrado en recuperar su mejor versión, y no se sentará a hablar con nadie hasta el final de la presente campaña. Eso si, su agente ya se está moviendo por el mercado, y ha hecho saber a varias escuadras que Casemiro escucha llamadas. Esperaban que esa noticia pusiera en alerta a clubes como el Paris Saint-Germain, el Chelsea o el Liverpool, que en el pasado mostraron un serio interés en él. Sobretodo, los ‘reds’, que le consideraban uno de sus grandes objetivos, y llegaron a hacer una propuesta.

Contra todo pronóstico, eso, ha cambiado. Por mucho que el campeón de la Copa América de 2019 pueda cambiar de aires, nadie ha preguntado todavía al Madrid.

Jürgen Klopp se olvida de Casemiro

Ni siquiera Jürgen Klopp, que era un gran admirador de Casemiro, parece estar interesado en tenerle a sus órdenes. Está muy contento con Fabinho, y se ha olvidado por completo del sudamericano, que no sería barato.

Por mucho que no esté al 100%, y ya ronde la treintena, ahora mismo el Madrid exigiría más de 60 millones de euros para dejarle ir. Una cifra muy elevada, y que desde Anfield no tienen el más mínimo interés en pagar.

Descartado está.