El Real Madrid tiene que mejorar su plantilla, pero parece que lo tendrá muy complicado. Al menos para conseguir los objetivos prioritarios que Florentino Pérez tiene en su lista. Y uno de los grandes competidores será el Liverpool de Jürgen Klopp. El equipo inglés, rival del conjunto blanco en los octavos de final de la Champions League, también necesita, pero con más urgencia, una renovación de su plantilla.
El Real Madrid y el Liverpool, a por Bellingham
Y es que el Real Madrid ya ha hecho la carta para el próximo verano. Varios fichajes para rejuvenecer el equipo, pero con especial interés para algunos futbolistas. El más destacado es Jude Bellingham, el joven centrocampista del Borussia Dortmund. El jugador inglés de solo 19 años ya ha decidido marcharse de Alemania el próximo verano, pero todavía no tiene claro qué destino eelgir.
El Real Madrid ya hace tiempo que está pendiente del futuro del centrocampista inglés, pero Bellingham también tiene otras ofertas. Y seguro que le llegarán de nuevas en los próximos meses. El Real Madrid está esperando una resolución y está intentando acercarse al futbolista. Solo queda convencerlo porque económicamente se tendrá el dinero.
Pero el Liverpool tampoco quiere perder la oportunidad. Klopp necesita jugadores diferenciales y está dispuesto a pedir a Bellingham y que se pague lo que haga falta. La verdad es que por fútbol encajaría a la perfección. Y Bellingham no descarta esta opción. Y por eso el Liverpool es el favorito para llevarse a Bellingham.
El Liverpool también quiere fichar a Gvardiol
Y el Liverpool también está dispuesto a llevarse a otro jugador de la lista del Real Madrid: Josko Gvardiol. El defensa central croata del RB Leipzig es uno de los deseos del Liverpool, tal como informa el Daily Mail. Gvardiol, de solo 21 años, es un defensa central zurdo que está haciendo un gran papel en Alemania. Y ya destacó en el pasado Mundial de Qatar.
Se espera que el próximo verano se marche de Leipzig por una millonada, ya que hay grandes clubs detrás suyo. Y uno de los favoritos es el Liverpool, que pasaría por delante del Real Madrid. Y de esta manera el conjunto red se llevaría otro de los deseos de Florentino Pérez.
Por lo tanto, eso significa que el Real Madrid ya se puede espabilar si no quiere ver cómo los rivales se quedan con sus objetivos. Y aunque el Liverpool pueda ser eliminado de la Champions por el mismo Real Madrid, las próximas temporadas quien podría recibir una humillación deportiva sería el club blanco.