Los mundiales de fútbol suelen sacar a relucir algunos jugadores que suelen pasar desapercibidos en las competiciones regulares. Y el de Qatar 2022 no ha sido menos. La competición, que ya se encuentra en su fase final, ha sido un escaparate de lujo para varios futbolistas que han llamado la atención de algunos grandes clubes de Europa.
Uno de ellos es Moisés Caicedo. El centrocampista de Ecuador ha sido uno de los hombres destacados de la competición. A pesar de haber caído en la fase de grupos, Caicedo tuvo suficiente con tres partidos para ser uno de los hombres destacados del Mundial.
Caicedo, nuevo objeto de deseo entre los grandes de la Premier League
Actuaciones gracias a las cuales se ha ganado el interés de algunos peces gordos de la Premier League. El jugador juega actualmente en el humilde Brighton, pero ya ha recibido el interés del Chelsea y el Manchester United, tal y como asegura el diario The Sun. El jugador cumple el perfil de centrocampista joven (21 años) y corpulento que buscan para reforzar sus medulares.
En cualquier caso, tendrán que preparar una buena oferta si quieren hacerse con sus servicios. Señala el medio británico que el Brighton quiere aprovechar la oportunidad para sacar 70 millones de libras, que al cambio son unos 80 millones de euros. Y es que Caicedo es una pieza fundamental en el conjunto de los seagulls.
No obstante, esos clubes no estarán solos en la puja. El Liverpool también ha pedido tanda para tantear al futbolista y al club británico. Klopp busca efectivos para cubrir posibles bajas en el centro del campo. No está clara la continuidad de los James Milner, Naby Keita, Chamberlain o Curtis, y el técnico alemán ha visto en Caicedo un perfil perfecto para ser uno de los relevos generacionales. Y desde Andfield ya han dejado claro que sí están dispuestos a llegar a los 80 millones de euros que reclama el Brighton. El culebrón en la Premier League está servido.